Congreso-reencuentro.jpg

Nuestro congreso de 2022 marcha sobre ruedas. Después de dos años de solo podernos encontrar en la virtualidad, bajo el lema “Un Reencuentro Entomológico Desde Colombia Para El Mundo” esperamos volver a verlos a todos en el 2022 y volver a compartir nuestros estudios, discusiones y darnos los abrazos fraternales que tanta falta hacen. Sin embargo, el congreso que viene no es solo un reencuentro. Es también una celebración de la investigación entomológica elaborada en Colombia y de los investigadores colombianos, el énfasis de esta versión de nuestro congreso.

Hemos logrado reclutar a un equipo de lujo para el comité organizado y liderado por Efraín Becerra (Explora AgroTecnología). Para Efraín, organizar un congreso no será algo nuevo, ya que él ha participado en varios comités organizadores y en juntas de la Sociedad. Efraín estará acompañado de nuestro vicepresidente de la junta directiva, Felipe Borrero (Agrosavia), quien oficiará como coordinador académico, el equipo de la Universidad El Bosque, encabezado por Daniel Castillo a cargo de la logística en la sede y Amanda Varela (Universidad Javeriana) quien ha participado en varias juntas de la Sociedad y en la organización de varios congresos como líder de la comisión de logística externa. A ellos se sumarán Andrés Peraza (Universidad Nacional) quien manejará la comisión de divulgación y prensa, Jenny Liliana García (Universidad de Cundinamarca) a cargo de la comisión de comunicaciones, y Michael Santamaría (Uniminuto) quien liderará la comisión financiera, caras nuevas en la organización de congresos. ¡Esperamos tener un reencuentro memorable!

Cualquier inquietud o pregunta que tengan sobre el congreso, no duden en contactarnos a: congreso@socolen.org.co

 

INSTRUCTIVOS PARA EL EVENTO

Ya puedes descargar toda la información importante que necesitarás durante el evento. Nos vemos pronto!

 

TARIFAS Y PAGOS

Ya puedes realizar tu pago e inscripción al Congreso. Acuérdate de llenar el formulario de inscripción y de enviar el comprobante de pago a tesoreria@socolen.org.co

 

Puedes realizar tu pago online a través de PayU, utilizando los botones de pago que encontraras abajo, o a través de una consignación o transferencia a Davivienda a la cuenta corriente # 0016-6999-9433 (0560-0016-6999-9433 si requieres 16 dígitos), NIT. 860.055.875-4. Recuerda que los pagos por PayU tienen un sobrecargo del 8% el cuál representa el costo del uso de la plataforma. 

Si tu institución necesita realizar un pago por favor escríbenos a oficina@socolen.org.co.

Las tarifas de inscripción son: 

Este año estaremos ofreciendo un descuento del 10% para  grupos de 10 o más personas y del 5% para grupos de entre 5 y 10 personas. El descuento se calcula sobre la tarifa que pagaría cada persona del grupo. Si te interesa regístrate como grupo, por favor contáctanos a congreso@socolen.org.co

REALIZA TU PAGO ONLINE

Elige el botón de pago que te corresponde para realizar tu pago online.

ORGANIZA

Unibosque.png
Jorge_Tadeo_Lozano_University_logo.svg.png
agrosavia.png
explora-750x235.png
Escudo_Universidad_de_Cundinamarca.png

NUESTROS PATROCINADORES

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores. Gracias por apoyar la ciencia e innovación en Colombia! Sin ustedes, SOCOLEN no sería una realidad!

BASF-Logo.svg.png
explora-750x235.png
Syngenta_logo.png