ENVÍA TU RESUMEN HOY!

 

Para someter tu resumen llena el formulario que encontraras a continuación. No se recibirán resúmenes por correo u otro medio. Recuerda que la fecha límite para enviar resumenes es el 31 de mayo.

Los resúmenes deben incluir:

Título: Corto e informativo (se sugieren menos de 20 palabras). 

Resumen: Maximo 500 palabras. Debe ser redactado en un párrafo y contener una breve introduction, resumen de los métodos y si existen, resumen de los resultados (finales o preliminares).

Palaras claves: Maximo 5. Una debe ser la familia o familias de los insectos estudiados (si no se utiliza en el título).

Tipo de presentación: Definir si se quiere hacer una presentación oral o de poster. No se garantiza que las presentaciones quedarán en la modalidad elegida.

Categoría: Elegir la categoría que mejor se ajuste a la temática del estudio.

Postulación a un premio: Definir si el estudio se va a postular a un premio.

Datos del autor principal: Los datos completos sobre el autor principal del estudio. 

Datos de los demás autores: En el orden que deseen que aparezcan. Llenar una sección del formulario por cada autor. 

Una vez llenen la información de todos los autores, por favor hagan click in siguiente hasta que les aparezca el botón de finalizar, dado que el formulario tiene espacio para varios autores. Te debe aparecer un mensaje de confirmación que dice "Gracias por someter tu resumen al 49 Congreso de Socolen!". De lo contrario el formulario no quedara registrado. 

Cualquier inquietud o pregunta que tengan, no duden en contactarnos a: congreso@socolen.org.co

 

ORGANIZA TU SIMPOSIO!

Te interesa organizar un simposio? Llena el formulario y postúlalo! Los simposios deben contar con mínimo tres (3) y máximo cinco (5) participantes. Contarán con un espacio de dos (2) horas y debe contar con por lo menos 20 minutos para preguntas en modalidad de mesa redonda. Una vez aprobado el simposio, el organizador del simposio será el encargado de redactar una introducción a la temática de este de mínimo una página y cada simposista de redactar un resumen de su presentación de mínimo una página para las memorias del congreso. Los simposistas que quieran asistir al congreso tendrán un descuento del 50% sobre su tarifa respectiva. Aquellos que no deseen asistir al congreso no pagarán inscripción. Recuerda que la fecha límite para presentar simposios es el 15 de Mayo.