TIPOS DE AFILIACIÓN

SOCOLEN cuenta con cuatro tipos de membresía diferentes. Consúltalos para determinar cuál es el mejor para ti y cuál es tu tarifa de afiliación o renovación. 

larva.jpg

ESTUDIANTE PREGRADO

Si eres estudiante de pregrado, esta es la opción para ti. Disfruta de todos los beneficios de la sociedad a la menor tarifa. Recuerda que debes enviar copia de tu carnet actualizado con tu afiliación o renovación.

dem3.jpg
pupa_edited.jpg

ESTUDIANTE POSGRADO

Si eres estudiante de posgrado (maestría o doctorado), esta es la opción para ti. Disfruta de todos los beneficios de la sociedad con una tarifa reducida. Recuerda que debes enviar copia de tu carnet actualizado con tu afiliación o renovación.

adulto.jpg

PROFESIONAL

Si eres profesional esta es tu opción. Disfruta de todos los beneficios de ser parte de SOCOLEN.

institu.jpg

INSTITUCIONAL

Si eres parte de una institución con mas de 6 personas interesadas en hacer parte de SOCOLEN, esta es tu opción. Disfruta de todos los beneficios de ser parte de SOCOLEN. Los socios institucionales tienen el beneficio de enviar un representante al congreso anual de SOCOLEN libre de costo.

BENEFACTOTES

Son miembros benefactores aquellas personas (naturales o jurídicas) que por sus contribuciones a la sociedad, la sean designado por la Junta Directiva. Los benefactores tienen el beneficio de enviar un representante al congreso anual de SOCOLEN libre de costo.

TARIFAS 2022

* Las tarifas de PayU tienen un incremento del 8%, el cuál representa el costo de la plataforma

Si tu institución esta interesada en una membresía institucional, por favor escríbenos a oficina@socolen.org.co.