top of page

EVENTOS ASOCIADOS

WhatsApp Image 2024-04-02 at 15.49.06_fdc1d763.jpg

Fiesta de clausura SOCOLEN 51

 

¡El 12 de julio, después del evento de clausura en la Universidad, tendremos la fiesta del congreso en él "Restaurante Café Bar San Carlo", a partir de las 8:00 pm y hasta las 2:00 am! Asistentes al congreso y sus invitados pueden adquirir las boletas de ingreso al evento pagando $90.000/persona.  Este valor incluye la cena (entrada, plato fuerte y dos bebidas). Consumos adicionales en comida y bebida será a discreción de cada persona y pagados directamente en el restaurante. 

 

Contaremos con orquesta y DJ en vivo. Una vez tengamos las primeras 80 reservas, y cómo una cortesía sin ningún costo adicional, reservaremos el transporte de ida, personas con reservas posteriores deberán llegar por su cuenta, ¡agenda desde ya para asegurar tu traslado! Saldremos a las 7:30 pm de la Universidad Santiago de Cali al lugar de la fiesta. La dirección del evento es:   

 

Restaurante Bar San Carlo

Carrera 4 # 4 - 63, barrio El Peñón 

 

Una vez realices el pago en nuestra tienda virtual o por consignación a Davivienda ($90.000 pesos colombianos) recuerda enviar el comprobante a través del siguiente formulario para completar tu registro. No será posible realizar devoluciones de dinero parciales ni totales a quien no llegue a tiempo a tomar el transporte, y/o no llegue al restaurante, gracias por tu puntualidad y comprensión.

 
bottom of page